Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sanidad: "Vemos menor presión en las UCI hoy, pero no podemos relajarnos"
Sucesos

Restablecida la circulación en la A-67 en Villaprovedo tras el vuelco de un camión

Sólo ha habido que lamentar daños materiales

Punto del accidente en la provincia de Palencia

Punto del accidente en la provincia de Palencia / Cadena ser

El vuelco de un camión articulado a las 0:35 horas de este viernes, había provocado el corte de los dos carriles en sentido Santander de la A-67 a la altura de Villaprovedo, según confirmaba en las últimas horas la subdelegación del Gobierno en Palencia. Sólo ha habido que lamentar daños materiales, además de los importantes inconvenientes en la circulación de vehículos. Se trata de un vehículo compuesto de cabeza tractora y semirremolque que transportaba pacas de paja. El tráfico se restablecía a las 9:28 horas.

El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 67,650 de la autovía A-67 y había provocado el corte de los dos carriles en sentido Santander, aunque horas después la circulación quedaba restablecida. Temporalmente se efectuó desvío provisional de toda clase de vehículos por la N-611, a la altura del kilómetro 55 de la A-67. En cuanto a la circulación que provenía de la A-231, en sentido Santander, se desviaba en el mismo punto. En las últimas horas se llevaba a cabo el rescate del vehículo siniestrado. Las causas probables del siniestro han sido el reventón de una rueda y la pérdida de otra. En definitiva, una avería mecánica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?