Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Marketing

Foro Marketing Sevilla y Coca Cola analizan los nuevos formatos publicitarios

Los principales medios de comunicación de Sevilla se han unido para aportar su visión

Sevilla

El jueves 20 ha tenido lugar un nuevo encuentro empresarial para tratar lo referente a nuevos formatos publicitarios y comunicación, de la mano de Foro Marketing Sevilla y Coca- Cola European Partners.

El evento, celebrado en la sede de Coca- Cola en La Rinconada, fue inaugurado por Rocío Tornay, Presidenta de Foro Marketing Sevilla y Beatriz Codes, Jefa de Comunicación, RRII y Sostenibilidad de Coca- Cola European Partners.

Tras la bienvenida se desarrollaron las ponencias “Data Driven Emotions: contenido social en la era de la Inteligencia Artificial”, de la mano de Cristóbal Álvarez, CEO en Social and Sons y Profesor en ESIC, así como “Innovación Beverage Company” por Coca-Cola European Partners.

Tras ello, se dio paso a una mesa redonda moderada por Diego Suárez, Director de Contenidos de la Cadena Ser Andalucía, en la que responsables de medios de comunicación líderes de audiencia (ABC, Canal Sur, Grupo Prisa, Grupo Joly) debatieron acerca de los nuevos formatos de publicidad y comunicación. Intervinieron Cristina Camoyán Subdirectora de Publicidad ABC, Rocío Fernández, Jefa de Marketing RTVA, Fernando Sánchez Díez, Gerente Grandes Cuentas y Multimedia Andalucía y Victoria Herrera, Directora Comercial Grupo Joly.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00