Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

EGM EGM La Cadena SER lidera el ranking de la radio española con 4.113.000 oyentes diarios
VALENCIA CF

El Valencia acelera la renovación de Hugo Guillamón

Fuentes de la negociación aseguran a la Cadena SER que el internacional en categorías inferiores firmará en breve un contrato multianual con el club de Mestalla

Hugo Guillamón.

Hugo Guillamón. / gettyimages

Uno de los nombres del día es el de Hugo Guillamón. En medio del tremendo aluvión de lesiones que afecta a la plantilla del primer equipo, Albert Celades ha recurrido esta mañana al polivalente futbolista del filial para completar la lista de convocados que ya se encuentra en San Sebastián y que mañana (18.30) se enfrentará a la Real Sociedad en partido de liga.

El jugador del Mestalla, internacional en categorías inferiores, seguirá siendo protagonista durante las próximas semanas. Según ha podido saber la Cadena SER, el Valencia ha realizado una maniobra definitiva en las últimas horas para renovar el contrato de Hugo Guillamón, que finalizaba el próximo 30 de junio. 

Guillamón, que contaba con diferentes ofertas tanto nacionales como internacionales desde el mes de enero, ha querido esperar a la propuesta de la entidad valencianista, su prioridad número uno a la hora de negociar su siguiente contrato. Con veinte años recién cumplidos y más de media vida en la Ciudad Deportiva de Paterna, su deseo era el de seguir vinculado al Valencia. 

Con capacidad y experiencia en la posición de central y de mediocentro, el movimiento realizado por el club tiene el visto bueno de Celades, que este mediodía hablaba de esta forma sobre Hugo. "es un jugador al que conozco de la selección española y tengo una muy buena opinión de él. Tiene unas características muy definidas. Tiene calidad y mucha capacidad para sacar el balón desde atrás. Creo que nos puede ayudar y por eso viene convocado". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?