Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

Aparecen dos vertidos de aguas residuales en el Pisuerga

El Ayuntamiento trabaja para identificar el origen y solucionarlo

Imagen de uno de los vertidos / Amigos de Pisuerga

Valladolid

En las últimas horas han aparecido dos vertidos de aguasresiduales en el Pisuerga, una situación denunciada por la asociación amigos del Pisuerga en redes sociales. Uno de ellos está situado entre el puente Colgante y el de Juan de Austria y el otro, cerca del colegio del Lourdes.

Desde el Ayuntamiento aseguran que ya están trabajando para conocer la procedencia de estas aguas residuales; cuando tengan ese informe, comenzarán las obras para arreglarlo y cuyo coste correrá a cargo del usuario que ha provocado el vertido. María Sánchez es la concejala de medioambiente del Ayuntamiento.

María Sánchez concejala de Medio Ambiente

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582304589_805839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ambos vertidos de estas aguas residuales están en una zona inaccesible para el usuario de a pie lo que reduce el riesgo para los ciudadanos, especialmente en la zona cercana al colegio. Desde la concejalía de medioambiente indican que en aproximadamente una semana tendrán el informe y comenzarán los trabajos.

María Sánchez concejala de Medio Ambiente

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582304748_417502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Beatriz Olandía

Beatriz Olandía

Es redactora en Radio Valladolid y edita los informativos Hora 14 Valladolid y Hora 25 Castilla y León....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00