Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Nadia Calviño, sobre la reunión del Eurogrupo: "Es un buen acuerdo que hacía falta"
Accidentes de tráfico

Tres muertos en una colisión entre una furgoneta y un tractor cerca de Caspe

Varias de las víctimas han quedado atrapadas en el interior de la furgoneta y han tenido que ser rescatadas por los bomberos

Tres personas han fallecido en una colisión frontal entre una furgoneta, en la que viajaban siete personas, y un tractor agrícola, que ha tenido lugar en la A-230, a la altura del kilómetro 3,5, en las inmediaciones de Caspe (Zaragoza). Los otros cuatro ocupantes de la furgoneta han resultado heridos, dos de ellos de gravedad.

Por su parte, el conductor del tractor agrícola ha salido ileso, pero ha sufrido un ataque de ansiedad, han informado desde la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

La furgoneta ha quedado atrapada bajo el tractor / Diputación de Zaragoza

La colisión frontal se ha producido a las 8.20 horas de este viernes, en las inmediaciones del puente que cruza sobre el embalse de Mequinenza, cuando una furgoneta que circulaba en sentido Bujaraloz y un tractor de gran tamaño que se dirigía hacia Caspe han chocado frontalmente en una colisión muy violenta, han precisado las mismas fuentes DPZ.

Varias de las víctimas han quedado atrapadas en el interior de la furgoneta y han tenido que ser rescatadas por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde el parque de Caspe, y los bomberos de la Diputación de Teruel, que les han prestado apoyo desde el parque de Alcañiz.

El 061 y un helicóptero del 112 de Zaragoza están atendiendo a los heridos y también se ha movilizado el que tiene base en Teruel. Asimismo, intervienen agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Caspe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?