Sociedad
Sucesos

Detenido un joven por vender hachís en un bar de Gijón

El arrestado cuenta con antecedentes por malos tratos

hachís introducido en tarros de cristal. / Getty Images

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años por vender hachís en el interior de un bar del barrio de Pumarín, en Gijón.

Tras ser alertados de la venta de hachís en un bar de Pumarín, agentes de la policía acudieron la tarde del miércoles a vigilar el bar donde entraron varios jóvenes que tras permanecer pocos segundos en el interior salían sin hacer ninguna consumición.

Los agentes comprobaron que tres de las personas que habían salido del local habían adquirido hachís a un joven que sentado en barra del bar haciéndose pasar por cliente vendía la droga con el consentimiento tácito de la camarera que estaba al frente del negocio.

En la inspección del local se intervinieron trozos de sustancia vegetal- hachís y una báscula de precisión protegidos en papel de periódico que estaban escondidos en un orificio realizado en la taza del retrete.

Al detenido, un vecino de Gijón tenía antecedentes por malos tratos y se encontraba situación irregular en el país, se le intervino otro trozo de hachís que llevaba oculto en el puño de la cazadora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00