Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

Liga Asobal

El Quabit recibe por primera vez en Guadalajara al BM Nava

Alcarreños y naveros lucharan por dos importantísimos puntos para la permanencia

Imagen del partido de la primera vuelta (27-27)

Imagen del partido de la primera vuelta (27-27) / https://balonmanonava.com/punto-de-corazon/

Liga Asobal 18ª Jornada

BM Guadalajara vs BM Nava (Sábado 18:30 David Santamaría)

A la espera de que el comité de competición resuelva el caso del gol fantasma en el partido en Cangas (10 días), el Quabit BM recibe por primera vez en Guadalajara al BM Nava, el conjunto de La Nava de la Asunción (Segovia), recién ascendido a la Liga Asobal, llegará acompañado de un centenar de aficionados que se unirán a los seguidores morados en una jornada de hermanamiento organizada por la peña de Guadalajara, La Zorra Alkarreña. Ambas aficiones compartirán un vermut previo al partido con dulzainas y demás instrumentos que darán el toque musical a la cita.

En lo deportivo los alcarreños tratarán de dejar en casa dos importantísimos puntos de cara a la permanencia en la categoría, lo mismo que para los naveros que tras el empate a 27 en la 1ª vuelta en La Nava, intentarán hacerse con la victoria.

Los de Mariano Ortega con la baja del capitán Chema Márquez, quieren sumar por primera vez en este 2020, tras acabar el año cediendo un empate en casa ante Puerto Sagunto y encadenar ahora, la derrota en casa contra Logroño y la "derrota" en Cangas la pasada semana. El BM Nava por su parte despidió 2019 ganando en Huesca y ahora suma dos derrotas, en Valladolid y en casa ante Granollers en la última jornada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?