Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcobendas amplía su oferta de cursos tras la reforma del Centro de Formación de Valdelaparra

El Gobierno municipal de PSOE y Ciudadanos persigue el reto del "pleno empleo"

El vicealcalde y el concejal de Innovación / Ayuntamiento de Alcobendas

El vicealcalde y el concejal de Innovación

Alcobendas

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, y el concejal de Innovación y Empleo, Roberto Fraile, han visitado esta semana el recién reformado Centro de Formación de Valdelaparra. Unas mejoras que van a permitir ampliar la oferta de cursos para desempleados y también para trabajadores del municipio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Miguel Ángel Arranz, vicealcalde de Alcobendas, sobre la ampliación de la oferta de cursos de formación

00:00:0000:06
Descargar

Los trabajos han consistido en la instalación de una red de wifi en todo el recinto, la renovación del mobiliario y la adecuación de tres salas de formación y una para tutorías de refuerzo para alumnos del IES Aldebarán.

El número dos del Gobierno municipal de PSOE y Ciudadanos ha destacado que su objetivo sigue siendo conseguir “el pleno empleo”.

La temática de los cursos incluye marketing digital, atención al cliente, redes sociales, finanzas y protección de datos. El Ayuntamiento invierte cada año más de 33.000 euros en formación para desempleados, pymes y autónomos, lo que se traduce en más de 30 cursos anuales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir