Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Qué hacer hoy en el norte de Madrid

No todo es carnaval, ¿o sí?

Muchos disfraces, teatro y buena música en Alcobendas, Sanse, Colmenar Viejo y Tres Cantos

Serpentinas de carnaval / Pixabay

Comunidad de Madrid

ALCOBENDAS

Vanania Play presenta el libro infantil ‘El juego de la calma’ a las 7 de la tarde en el Centro de Arte. Entrada libre. Y a las 8 de la tarde, ‘Cine Invisible’ en el Auditorio. Se proyectará ‘The Front’, con Woody Allen. Entrada libre.

SANSE

En El Caserón vuelven los Viernes de la Tradición con Zalema y su Flamenco Medievalista. A las 8 de la tarde del sábado, teatro en el TAM con ‘Las cosas que sé que son de verdad’.

COLMENAR VIEJO

Servicio especial de autobuses con motivo del Carnaval 2020. Conectará el Recinto Ferial de Las Huertas con la estación de Cercanías desde las 5 y media de la madrugada hasta las 7 de la mañana del domingo 23 de forma ininterrumpida.

PARACUELLOS DE JARAMA

Nueva edición de ‘Un viernes de cuento’ con dos pases, a las 5 y media y a las 6 y media de la tarde. Con Beatriz Aguado y Margarita del Mazo. Es necesaria inscripción previa. El Ayuntamiento y la asociación San Nicolás de Bari organizan una Fiesta de Carnaval a partir de las 6 de la tarde en el Centro de Mayores. Además, durante toda la jornada habrá un autobús móvil para donar sangre entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche en el paseo de las Camelias, junto al centro comercial Miramadrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00