Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Derbi para el Patín Alcobendas que viaja hasta Rivas Vaciamadrid

El Feel Volley, PACISA y NCS buscan consolidarse en las primeras posiciones

Iñigo Artacho en un partido de la presente temporada / FUNDAL

Alcobendas

En Rugby, el Lexus Alcobendas recibirá en Las Terrazas al UBU-Colina Clinic el sábado 22 de febrero a las 16h. Los de Tiki Inchausti son terceros a tres puntos del líder.

En balonmano, descanso para el Balonmano Alcobendas que ya adelantó su partido de la decimonovena jornada con la victoria ante el Bordils. Por su parte, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Super Amara Bera Bera, las chicas del Helvetia recibirán en Los sueños al Club Balonmano Elche para intentar conseguir la segunda victoria de la temporada y remontar la última posición. Será el sábado 22 de febrero a las 18h.

En voleibol, el Feel Volley viajará este domingo 23 de febrero a las 12h hasta el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos en Sevilla para buscar aumentar su buena racha de resultados ante el Cajasol Juvasa Vóley. En hockey patines, derbi el Patín Alcobendas que viajará hasta Rivas Vaciamadrid donde los recibirá el Rivas H20, ambos conjuntos buscarán la victoria tras el empate en el partido de ida. El partido, el viernes 21 a las 21h.

Finalizamos con baloncesto, las chicas del PACISA recibirán en el Antela Parada al Laboratorios Ynsadiet el sábado 22 a las 19:30h, las de Alcobendas son terceras con 13 victorias y 5 derrotas. Por su parte los chicos del NCS viajarán hasta Lanzarote. La cita, el sábado 22 de febrero a las 19h frente al Aloe Plus Lanzarote Conejeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00