Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

El administrador judicial ya trabaja en La Rosaleda y despidió a Shaheen

José María Muñoz llegó un poco antes de las doce del mediodía y la primera medida que adoptó fue despedir al hasta ahora director general del Málaga

Imagen del vehículo donde llegaba José María Muñoz a La Rosaleda

Imagen del vehículo donde llegaba José María Muñoz a La Rosaleda / Cadena SER Málaga

El administrador judicial designado por el juzgado número 14 de Málaga, José María Muñoz, llegó a las 11:48 h del viernes para empezar su trabajo en las oficinas de La Rosaleda. El representante judicial llegó acompañado por la secretaria judicial y agentes de la policía. Previamente estuvo obteniendo toda la documentación pertinente en la Ciudad de la Justicia antes de ponerse manos a la obra con la entidad malaguista. Por delante le esperan seis meses, prorrogables, de un intenso trabajo para poner en orden las cuentas de una entidad que iba a la deriva. 

La llegada de Muñoz a las oficinas del Málaga supone la salida de Richard Shaheen, hasta ahora director general e inmoviliza las acciones de la familia Al Thani.

El despacho de abogados que defiende a la familia al thani, Baker Mackenzie, ha emitido un comunicado mostrando su disconformidad a los autos emitidos por la jueza decretando la administración judicial y una fianza de casi cinco millones y medio de euros. A continuación, el comunicado íntegro.

"El despacho de abogados que defiende a los miembros de la familia Al-Thani recurrirá en apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga los autos de imposición de fianza y de intervención del club, solicitando que se tramiten con carácter urgente. Si bien los recursos de apelación no tienen efectos suspensivos en lo que respecta a la ejecución de ambas medidas cautelares, se solicitará ad cautelam que se suspenda la ejecución de las mismas, en tanto en cuanto la decisión del Juzgado de Instrucción nº 14 de Málaga no sea firme.

Baker McKenzie sigue considerando las medidas desproporcionadas, prematuras y sin base legal que las sustente, sobre todo cuando obra en la causa un documento -elaborado por la Liga de Fútbol Profesional- en el que se informa al Juzgado de que el Málaga Club de Fútbol ha presentado un plan de viabilidad que podría solventar su situación."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?