Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
LOS40

¡Este es el cartel de LOS40 Primavera Pop Málaga!

El 5 de abril en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. Entérate de cómo conseguir tus entradas

Cadena SER / Cadena SER

Málaga

¿Soñando ya con el verano? Tranquilo/a, no eres el/la único/a. Ahora que las temperaturas han aumentado, nuestro cuerpo pide playa, sol y tomar un refresco junto a nuestros amigos. Lo creas o no, queda muy poco para que esto ocurra. Aunque hemos encontrado el elemento perfecto para amenizar nuestra espera: la música.

¡¡Llega LOS40 Primavera Pop 2020 a Málaga!! Para celebrar la llegada de unas temperaturas más altas, hemos decidido trasladarnos al sur de España el próximo 5 de abril. Y es que, ¿acaso hay mejor forma de dar la bienvenida a la primavera que con algunas de nuestras voces favoritas? Porque sí, ya tenemos el nombre de los artistas que protagonizarán este tan esperado evento.

Tal y como ha desvelado Tony Aguilar en Del 40 al 1, los que pondrán ritmo al Auditorio Municipal Cortijo de Torres son los siguientes: Cali y el Dandee, Bombai, Ana Guerra, Alba Reche, Kexxy Pardo, Sinsinati, Miki Núñez, Natalia Lacunza, Pol Granch, Nil Moliner, Dvicio, Ana Mena, David Otero, Dani Fernández y Lola Índigo.

¿Estás listo/a para darlo todo? Pues lo podrás hacer y, además, de manera gratuita. Permanece muy atento/a a LOS40 Málaga para enterarte de cómo conseguir tus invitaciones. ¡No tienes excusas! Tienes una cita con la fiesta más musical de la primavera. Aunque si prefieres darte un viaje, también puedes asistir a los eventos de Madrid y Rubí (Barcelona) los próximos 3 y 4 de abril, respectivamente.

Un año más, LOS40 mantiene su compromiso con el medio ambiente con su campaña Únete contra el cambio climático, #IDo. Muchos de los artistas que estarán presentes en el festival de esta nueva edición 2020 ya se han sumado a esta campaña contra el cambio climático demostrando su compromiso con el planeta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00