Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Muere un peatón tras caerle encima un coche en Teulada

Esta madrugada ha muerto otro varón de unos 60 años tras ser arrollado por un vehículo en la N-332 a la altura del Santa Pola

Servicio de Ayuda Médica Urgente

Servicio de Ayuda Médica Urgente / Cadena SER

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un camino y se ha precipitado por un terraplén hasta caer sobre el terreno en el que se encontraba la víctima.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, se investigan las causas de que el vehículo se haya deslizado fuera de control. El suceso ha ocurrido en torno a las 12.30 horas en el Camí de les Comes de esta localidad de la Marina Alta.

Hasta el lugar se ha desplazado un SAMU y un Soporte Vital Básico, pero cuando han llegado el varón ya había fallecido, según ha indicado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU). También han acudido agentes de la Policía Local de Teulada y la Guardia Civil de Calp.

Es el segundo peatón que fallece este sábado en la provincia por un atropello. Esta madrugada ha muerto otro varón de unos 60 años tras ser arrollado por un vehículo en la N-332 a la altura del Santa Pola.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?