SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Club Balonmano Elche ya es 2º en la Liga tras vencer 17-26 en Alcobendas

Las ilicitanas superan en la tabla al Gijón que cayó por 24-31 ante el líder Bera Bera

El Club Balonmano Elche está en un gran momento / Gema Rubio

Elche

El Club Balonmano Elche que dirige Joaquín Rocamora prosigue con su marcha triunfal tras vencer por 17 goles a 26 al Helvetia BM. Alcobendas en el Pabellón de Los Sueños. 

No podía tener un nombre más bonito y sugerente el recinto del conjunto madrileño. Las guerreras ilicitanas llevan camino de hacer realidad el sueño perseguido durante largo tiempo de conquistar un título. El de la Liga, el de la Copa de la Reina o los dos. Este Elche está demostrando que es un equipazo y que nada se le resiste. Ya son cuatro meses sin conocer la derrota.

Además, el conjunto ilicitano cuenta en sus filas con la mejor jugadora de la División de Honor Femenina y máxima goleadora de la categoría: es Jenni Gutiérrez, la subcampeona del mundo con España en Japón 2019. Jenni firmó 11 goles como 11 soles en ese Pabellón de Los Sueños que vio pasar a un equipo de bandera.

El Club Balonmano Elche supera al Gijón que perdió 24-31 en casa ante el líder Bera Bera que comanda la clasificación con 26 puntos. El Elche es segundo con 22 puntos y el conjunto gijonés cae al tercer puesto y se queda con 20 puntos. Este viernes 28 de febrero el Elche y el Liberbank Gijón se enfrentan a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Esperanza Lag con entrada libre para todos los aficionados.

El equipo femenino del Club Balonmano Elche aspira a lo máximo en Liga y Copa

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582640098_259531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00