El Villaralbo sorprende, el Benavente se queda a un paso
La Bovedana iguala ante el Laguna
Zamora
Volvió a producirse en la Regional de Aficionados los tres resultados para los representantes zamoranos de la categoría: victoria, empate y derrota.
Comenzando por lo más positivo, el CD Villaralbo volvía a ganar tras el tropezón en casa del domingo anterior ante el Navega. En esta ocasión, 0-2, contra pronóstico, ya que visitaba al cuarto clasificado, Cistérniga. Dos goles de Víctor de dieron la victoria al cuadro azulón.
Por su parte, el CD Benavente era el que más complicado lo tenía, ya que visitaba al líder, Peñaranda, que además lograba adelantarse en los primeros minutos. Pese a la fortaleza del rival, el marcador no se movería, y con el 1-0 se llegó al final.
El empate fue esta vez para la Bovedana, que jugaba en casa, y rompía la mala racha repartiendo puntos (1-1) con el Laguna. El tanto de los zamoranos fue logrado por Manu de Dios.
Los tres equipos están muy igualados, en el centro de la tabla: Bovedana y Villaralbo son noveno y décimo con 31 puntos, en tanto el Benavente es 12º con 30.