SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Pobre partido de la UD Las Palmas en Alcorcón (1-1)

La UD Las Palmas empata en Alcorcón (1-1) con un gol de Fede Varela. Galarreta se lesionó en a primera parte.

Las Palmas sigue sin ganar en Alcorcón. / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas dejó pasar la novena jornada de liga sin ganar. Lo hizo en un partido insulso, sin apenas oportunidades de gol y en donde los ecos por las quejas del VAR, volvieron a retumbar en los protagonistas de la UD. Hasta dos penaltis dejaron de revisarse en área del Alcorcón en el primer tiempo por mano de los defensas del equipo madrileño. Una vez más el sistema tecnológico de fiscalización de jugadas falló en la comunicación entre la sala y el árbitro.

En el primer tiempo se reflejó lo que en la previa del partido ya se sabía. El encuentro era un choque de estilos. Así fue. Los grancanarios acostumbrados a las posesiones largas, ya con Galarreta en el centro del campo, y a la espera de encontrar arriba la chispa de Rubén, Pedri o Varela. Mientras, el Alcorcón, un equipo que ejerce el oficio desde los desplazamientos largos y buscando con rapidez el espacio, que fue exactamente lo que esgrimió en el terreno de juego. Lo cierto es que los grancanarios tuvieron una mejor actitud que en el partido de Soria, pero quien demostró mejor adaptación fue el Alcorcón. Sin embargo y a pesar de que los madrileños tuvieron una mejor salida, la pegada la tuvo la UD, que encontró en Varela el depositario de la primera jugada trenzada de los isleños para marcar el primero. En cualquier caso, el equipo de Pepe Mel sigue pecando de fallos defensivos, y en un contrataque de libro, con tres pases, Arribas, terminó por rematar la jugada para terminar la primera parte con empate a uno. El resultado era justo.

En la segunda mitad, la UD salió mejor al terreno de juego; controló el partido en los primeros quince minutos, pero sin apenas oportunidades de gol. Salió Tana por Fede Varela, y Narváez por Aridai, pero nada sucedió a partir de aquí, ni en área de la UD ni en la del Alcorcón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00