Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Suspendido el deporte en Gran Canaria por la calima

Los efectos de la calima provoca la suspensión de las diferentes competiciones deportivas programadas para la jornada del sábado y domingo

La calima paraliza las competiciones deportivas. / CADENA SER

La calima paraliza las competiciones deportivas.

Las Palmas de Gran Canaria

La Federación Canaria de Fútbol ha tomado la decisión de suspender todos los partidos, tanto los de categoría territorial como los de nacional (Tercera División y División de Honor Juvenil), programados para la jornada del domingo, 23 de febrero, en las dos provincias.

 Esta postura se adopta después de que el Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declarara la situación de alerta por calima en todo el archipiélago a partir de las 16.00 horas del sábado, 22 de febrero, y tras la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).

A su vez la Federación de Baloncesto ha señalado que suspende todos los partidos que estaban previstos para disputarse esta tarde como mañana.

Nicolás López Medina

Nicolás López Medina

Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir