Deportes

Regreso en Las Salinas

La Arandina retoma el pulso al Grupo VIII tras su jornada de descanso este domingo (12:00 h) ante el Tordesillas. Los blanquiazules aspiran a su novena victoria consecutiva. El triunfo permitiría acceder a los puestos de play off tras la derrota del Burgos Promesas

Fran Adeva será la gran amenaza para los tordesillanos como pichichi blanquiazul. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina se mide en la matinal de este domingo (12:00 h) al Tordesillas con doble aspiración. Lograr la novena victoria consecutiva y por ende situarse en puestos del play off tras la derrota del Burgos Promesas ante el Salamanca B (1-2) este sábado.

Los blanquiazules viajan sin Borja Plaza y Steylor, lesionados, ni Zazu, sancionado. Beli, autor del gol del triunfo (1-0) en el partido de la primera vuelta en El Montecillo, será duda hasta última hora por un proceso gripal.

El terreno de juego vallisoletano se le resiste a los blanquiazules las dos últimas temporadas donde no pasó del empate (1-1) el curso pasado y perdió hace dos campañas (2-0)

En la lucha por el play off, esta jornada descansa el Numancia B (3º) Mientras el Burgos Promesas perdía este sábado en la Ciudad Deportiva de Castañares ante el filial del Salamanca B (1-2) El ex blanquiazul, Gabri, empataba el duelo, pero Chopi confirmaba la cuarta derrota de la temporada de los burgaleses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00