Fútbol

La Arandina corta su racha en Tordesillas

Los blanquiazules empatan en tierras vallisoletanas y desaprovechan el pinchazo del Burgos Promesas ante el Santa Marta

Once inicial del cuadro ribereño / Arandina CF

Aranda de Duero

La Arandina cortó este domingo en tierras vallisoletanas su racha de triunfos consecutivos al empatar sin goles ante el Atlético Tordesillas. Un partido trabado con dos partes bastante diferenciadas y con opciones para los dos equipos, que no estuvieron acertados de cara a portería.

Los blanquiazules -este domingo amarillos- dispusieron del esférico durante buena parte del choque y merodearon el área rojiblanca sin premio. En el primer tiempo apenas hubo ocasiones de cara a portería, más allá de algún aviso local que no llegó a concretarse.

La segunda parte acogió sin embargo mucho más ritmo, y mantuvo la emoción hasta el final por dos equipos que se vieron con opciones de llevarse los tres puntos. Los ribereños dispusieron de dos oportunidades que respondió poco después el cuadro local. Y cuando todo parecía acabado, Oliver sacó una mano prodigiosa de un disparo arandino desde la frontal que iba muy bien colocado. Pero el choque no dio para más y hubo reparto de puntos sobre el verde de Las Salinas.

Con este empate la Arandina pone fin a sus ocho victorias consecutivas y se queda a dos puntos del Burgos Promesas, que tiene un partido más, y que perdió este fin de semana ante el Santa Marta. La próxima jornada, los de Álex Izquierdo recibirán la visita del filial del Salamanca UDS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00