Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Vall d'Alba

El PP asegura que el gobierno valenciano ha abandonado a los municipios

La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig; el presidente del PP en Castellón, Miguel Barrachina en Vall d'Alba.

La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig; el presidente del PP en Castellón, Miguel Barrachina en Vall d'Alba. / Partido Popular Castellón

El presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, lamentó ayer en una reunión interparlamentaria en Vall d'Alba, la falta de inversión del gobierno socialista y el aumento de las cifras del paro en la provincia de Castellón.

La presidenta del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, también presente en la reunión, ha asegurado que queda un mes para semana santa y las playas no están adecuadas para la llegada de turistas. Con respecto a este asunto, el Ayuntamiento de Cabanes ya ha comenzado con las tareas de mejora y arreglo de la playa de Torre la Sal. El temporal Gloria, causó graves desperfectos en la zona el pasado mes de enero. Los trabajos se están llevando a cabo bajo la supervisión de Costas y cuentan con maquinaria y personal del Consorcio de Bomberos. Se espera que la playa esté a punto para Semana Santa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?