Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El Tenerife acumula seis jornadas sin perder

Tras su derrota ante el Huesca por dos tantos a uno, los de Baraja acumulan catorce de dieciocho puntos posibles

Dani Gómez y Nahuel tratan de impedir el avance de un contrario / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

Momento dulce el que vive el CD Tenerife tras su victoria ante el Elche por un tanto a cero el pasado sábado en el Rodríguez López. El conjunto tinerfeño ha conseguido poner tierra de por medio de la zona baja de la clasificación, la cual ha dejado a siete puntos y mira hacia otros objetivos como puede ser el playoff que le queda a cuatro puntos.

Fue el pasado veinte de diciembre cuando el equipo de Rubén Baraja cayó en El Alcoraz ante el Huesca por dos tantos a uno cuando los blanquiazules marcaron un punto de inflexión en su juego. Cuatro triunfos y dos empates han sido capaces de apagar las urgencias que hasta ese momento tenían los isleños, que se codeaban en la zona roja de la tabla clasificatoria.

De esta manera, las victorias ante Elche, Sporting de Gijón y Girona junto con la sumada en Extremadura más los empates ante Las Palmas y Rayo Vallecano catapultan el ascenso del conjunto blanquiazul que tratará de seguir con la buena dinámica experimentada en estas jornadas el próximo domingo visitando el Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00