SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

La calima deja al Elche en Tenerife hasta el martes

El vuelo de los ilicitanos se canceló y tendrán que hacer dos noches más en Tenerife

La calima dejó inoperativos los aeropuertos de Canarias / Diario de Canarias

Elche

La expedición del Elche C.F. se ha quedado "atrapada" en Tenerife por la calima y las condiciones climatológicas adversas en todo el archipiélago canario. La alta concentración de calima o polvo en suspensión y las fuertes rachas de viento han dejado inoperativos los aeropuertos de Canarias.

El primer equipo, el presidente franjiverde, Joaquín Buitrago, y la directora general, Patricia Rodríguez, tendrán que pernoctar dos noches más en el Hotel Silken Atlántida de Tenerife, el cuartel general de los ilicitanos desde el pasado viernes. Los de Pacheta se ejercitaron este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva del Tenerife.

La entidad franjiverde informaba que "el regreso está previsto que se realice el martes 25 de febrero a las 7.00 horas en el vuelo de la compañía Vueling con escala en Barcelona. La hora de llegada aproximada al Aeropuerto de Alicante-Elche será a las 15.30 horas".

Un Elche que seguirá otra semana en promoción de ascenso a Primera División a pesar de su derrota por 1-0 en el Heliodoro ante el Tenerife. Los equipos que podían arrebatarle el sexto puesto han fallado, pero la clasificación se comprime mucho y en las 13 jornadas que restan habrá opciones de play off de ascenso para muchos equipos de Segunda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00