SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

Importante victoria del Guada FSF en Murcia (1-3)

A pesar de las numerosas bajas con las que afrontaba el encuentro, el equipo de Andrés Sánchez se trae los tres puntos que le permiten seguir soñando con la fase de ascenso

El Guada FSF logra una importante victoria en Torre Pacheco / Guada FSF

Jerez de la Frontera

ROLDAN B 1 - GUADALCACÍN FSF 3

El Guadalcacín FSF ha logrado una victoria muy importante que le permite seguir en la pelea por la fase de ascenso a Primera División. El equipo que entrena Andrés Sánchez supo reponerse a las numerosas bajas con las que afrontaba el encuentro disputado el sábado en la localidad murciana de Torre Pacheco.

El cuadro jerezano sumó los tres puntos completando un partido tan serio en defensa como efectivo en ataque.

Sin Lorena Bocanegra, las jerezanos saltaron a la cancha con Tainara bajo palos y un cuarteto formado por Pepa, Ogalla, Angelia y Jacke. Gisela abriría el marcador a los 8 minutos de partido, pero antes del descanso Ogalla, en una jugada desafortunada, marcaría en propia puerta estableciendo el empate con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, Natalia ponía por delante al Guadalcacín FSF a los cinco minutos y en el 31', Angelia marcaría el tercero para cerrar la victoria en Murcia. El Roldán B jugó los últimos minutos con portera-jugadora buscando acortar distancias, pero la buena defensa de las  jerezanas evitaron la reacción del equipo local.


FICHA TÉCNICA:

Roldán B: María Pérez, Auxiliadora, Clara, Paula y Lidia -cinco inicial-. Luego jugaron Gloria, Mireya, Helena, Alexia, Rosa y Paula Ruiz.

Guadalcacín FSF: Tainara, Pepa, Jacke, Angelia y Ogalla -cinco inicial-. Luego, Laura Delgado, Natalia, Nerea, Gisela y Sandra.

Goles: 0-1 (8') Gisela. 1-1 (18') Ogalla, en propia puerta. 1-2 (25') Natalia. 1-3 (31') Angelia.

Árbitros: Hervás Millán y González Lecegui, del colegio murciano. Amonestaron a la jugadora local María Pérez.

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de liga en el Grupo 3 de la Segunda División femenina disputado en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00