Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

CD Guadalcacín

El Guada gana en casa del líder (0-1)

Un gol de Juanjo mediada la primera mitad, sirve para que el equipo jerezano sea el primero en ganar esta temporada al Castilleja en su estadio

Jugadores del Guada celebrando el triunfo en el vestuario

Jugadores del Guada celebrando el triunfo en el vestuario / CD Guadalcacín

CASTILLEJA CF 0 - CD GUADALCACÍN 1

 

El CD Guadalcacín ha logrado una importante victoria ante el Castilleja, convirtiéndose así, en el único equipo capaz de ganar al líder en su estadio. Lo hizo con un gol logrado en el minuto 23 de partido por Juanjo, que recogió un rechace de la defensa para anotar el único tanto del encuentro.

El equipo jerezano se mostró muy sólido en defensa y no renunció nunca al ataque, a pesar de saber la dificultad que entrañaba ganarle al líder. Con este importante triunfo, el Guada respira después de dos triunfos consecutivos y demuestra que es capaz de reconducir la situación y salir de la parte baja de la tabla. Ya están fuera del descenso, tres puntos por encima del San José que es el equipo que marca la zona de peligro.

Además de los tres valiosos puntos que suman, los jugadores se dan un chute importante de moral y confianza ante los importantes partidos que aún quedan por disputarse.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Castilleja CF: Tellado, Moro, Morillo (Barbecho, 86'), Armenta, Alfonso, Pitero, Beni (Jhon, 37'), Migue, Yusuf (Lalo, 76'), Gordillo (Plata, 65') y Borja.

CD Guadalcacín: Marcos, Sergio Iglesias (Diego, 54') Benítez, Javi Domínguez, José Roldán, Joao (Jacinto, 88'), Marín (Pablo Benítez, 39'; Javi Gil, 89'), Fernando, Jhon (Barberá, 79'), Juanjo y Pablo Gil.

Gol: 0-1 (23') Juanjo.

Árbitro: Martín Cabezudo (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Armenta, Yusuf, Borja y Plata; y a los visitantes Benítez, Barberá, Pablo Benítez y Marco.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada de la División de Honor disputado en el Antonio Almendro ante unos 300 espectadores.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?