SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial se reencuentra (4-1)

Juanjo Durán, técnico del equipo jerezano, "muy satisfecho" con el trabajo del equipo ante el Vejer

El Jerez Industrial CF se reencuentra con la victoria / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

Tres jornadas después, el Jerez Industrial se reencuentra con la victoria ante el Vejer en La Juventud, resultado que le sirve para mantener  la segunda posición a un punto del Puerto Real, que sufrió para ganar 1-2 al San Bernardo

El equipo de Juanjo Durán fue superior a su rival al que superó prácticamente en todo, especialmente durante la segunda parte. Álex adelantaría a los jerezanos a los 6 minutos del encuentro y poco antes de terminar la primera parte empataría el equipo visitante. En ese primer acto, el Jerez Industrial tuvo oportunidades más que suficientes para haber superado claramente a su rival en el marcador.

Declaraciones de Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial CF

03:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582496716_995451/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A los 10 minutos de la reanudación Pulido adelantaría a los industrialistas que ya empezaban a encarrilar el encuentro que terminaron sentenciando con los goles de Jesús Barrera y de nuevo Pulido.

Para Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial CF, “era muy importante ganar, había que cortar esta mala racha. En la primera parte hemos tenido ocasiones más que suficientes para irnos con un resultado más abultado, pero no estuvimos acertado arriba y un error nuestro provocó el empate”, lamenta el entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00