Más deportes

El Palma Futsal consigue los 3 puntos vitales

Los palmesanos cumplen con la necesidad de vencer en Zaragoza (0-2) tras los dos últimos pinchazos ligueros

Palma Futsal / Palma Futsal

Palma

Llegaban con ganas los de Antonio Vadillo a Zaragoza después de conseguir 1 punto de 6 posibles en la última semana. Ya nos lo admitía Eloy Rojas en rueda de prensa: "Después del partido de Peñíscola queríamos que llegara el partido. Lo habríamos adelantado."  0-1 le ha ganado el Palma Futsal al Futbol Emotion Zaragoza con goles de Diego Nunes (0-1) y Rafa López (0-2) para los verde pistacho.

Un Palma futsal que saltaba a pista con el capitán Carlos barron, con Rafa López, Lolo, Hamza y Nunes, autor del primer gol del partido. Desde los primeros minutos el Palma Futsal generaba ocasiones. La más clara fue del mismo Nunes en el último minuto de la primera parte que anticipaba el tanto que marcaría apenas unos segundos después, porque a falta de 10 segundos para poner el broche a la primera parte adelantaba a su equipo con un disparo cruzado imparable para el guardameta local.

Ya en la segunda mitad se mantenía el hambre del Palma Futsal. Ocasiones de Hamza nada más arrancar; Nunes enviaba el balón al palo en el minuto 27 en una ocasión clarísima, y todo acompañado de la buena labor de Carlos Barrón en la portería evitando ocasiones tan claras como el agua, por parte de los locales.

A punto estuvo el encuentro de acabar con empate a 1 en la segunda mitad. La tuvo el Zaragoza en el último minuto desde el punto de penalti después de que pitaran manos de Rafa López. Afortunadamente para los intereses palmesanos el 'chut' de Nano Modrego se iba fuera y en la siguiente jugada el propio Rafa López sentenciaba el partido a cuatro segundos del final para poner el 0-2. Cómo ha cambiado la jornada para el Palma Futsal en apenas cuarenta segundos. Cosas del directo.

Con 40 puntos se afianza el Palma Futsal en la quinta posición de la LNFS, cuatro por encima del Osasuna Magna que ocupa la sexta posición. Los de Antonio Vadillo piensan ya en la siguiente final que les espera en Son Moix: O Parrulo Ferrol. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00