Fútbol
Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo se reencuentra con la victoria en casa

Los azulgranas derrotaron por la mínima a un CP Villarrobledo que pudo empatar en los minutos finales con un penalti que paró Serna

Los futbolistas abrazándose durante esta temporada / Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo recibió en La Constitución al CP Villarrobledo, un encuentro donde los azulgranas estaban obligados a ganar porque el Badajoz venció por la mañana al Talavera y había desterrado a los del Altiplano fuera de playoff.

Comenzó conectado y metido el conjunto azulgrana, donde supo imponerse con autoridad en el luminoso gracias a un gol de Luis Castillo. Salió a flote la mejor versión y sello de identidad en los balones divididos del equipo de Sandroni, llevándose las segundas jugadas y jugando a todo. Tuvo varias el Yeclano que hicieron que Salcedo se emplease a fondo para impedir más goles. La consistencia de los albaceteños fue diluyéndose ante un equipo que supo manejar los tiempos y el toque del balón.

En la segunda mitad la película fue idéntica, aunque el Villarrobledo metió una marcha más para incomodar al Yeclano. Cambio de sistema donde los albaceteños abandonaron la defensa de tres para poner cuatro atrás. Salcedo volvió a hacer una gran parada ante un jugadón que se marcó Mario Sánchez y al conjunto de Sandroni le faltaba el segundo, pero no tenía fortuna.

Los minutos finales fueron intermitentes y al Yeclano le pitaron un penalti en contra. La portería se hizo pequeña para los de Albacete porque Serna paró la pena máxima. Aunque una de las últimas fue de libre directo para los visitantes, donde Fran Martínez vio la roja, la victoria imperó en el luminoso para los de Yecla.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00