Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

Deportes

Becerril y Real Sociedad, una amistad que trasciende el fútbol

Ocho autocares trasladaron a 500 palentinos que disfrutaron de la goleada que los de San Sebastián endosaron al Valencia

Los 500 de Becerril de Campos (Palencia) han vivido un gran día en San sebastián

Los 500 de Becerril de Campos (Palencia) han vivido un gran día en San sebastián / C.D. Becerril

Ya son más que amigos. Se podría decir que se ha fraguado una hermandad. El partido de Copa del Rey fue el detenonante de esos lazos que han estrechado el Becerril y la Real Sociedad. Este sábado ha sido un día de fiesta, complementado con la goleada que los de de San Sebastián endosaron al Valencia. Ocho autocares con 500 personas partieron (seis desde Becerril y dos desde La Balastera) hacia tierras donostiarras.

Algunos acudieron con sus coches particulares en un día en el que, por acampañar, acompañó hasta el buen tiempo. No hay que olvidar el hermanamiento entre peñas que no pudo tener mejos escenario que una sidrería. La Peña Chocheboys fraguó ese hermanamiento con las peñas de la Real Sociedad en la Sidrería Salaberría. En las inmediaciones del Real Arena se repartieron las entradas para un día que fue mucho más que fútbo; fue la constatación de un hermanamiento que promete prolongarse en el tiempo. Ahora lo suyo sería que los donostiarras se den un garbero por Becerril. Los palentinos están en ello.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?