Fútbol
OSASUNA 0 - GRANADA 3

Accidente en el Sadar

El peor partido de la era Jagoba Arrasate en el Sadar coincidió con el regreso de su predecesor en el banquillo Diego Martínez a Pamplona

El Granada rompió su mala racha a domicilio confirmando su condición de equipo revelación de la liga con una goleada sin excusas ante un Osasuna irreconocible que suma una única victoria en los últimos 7 partidos como local

Pamplona

El duelo entre equipos aspirantes a revelación de la liga, tuvo un claro vencedor. El Granada del ex rojillo Diego Martinez se llevó por goleada un partido que controló de principio a fin ante un desconocido Osasuna. Un accidente en toda regla en el seguramente peor partido del conjunto de Jagoba Arrasate en el Sadar desde que dirige a los rojillos. Facilidades impropias para un equipo de primera ante un conjunto nazarí letal aprovechando al cien por cien sus oportunidades. Incapacidad para reaccionar ante la adversidad de Osasuna frente a un rival que marcó el ritmo del partido y que a la contra finiquitó antes del descanso cualquier opción de remontada. Estaba claro que no era el día de Osasuna. Lo mejor sin duda la reacción del Sadar. La afición demostró una vez más, que pese a la goleada que estaba sufriendo, el idilio que vive con este equipo en el último año y medio es para celebrarlo. Y así despidió a su equipo, sin reproches, conscientes de que un mal día lo tiene cualquiera y que el equipo es lo suficientemente autocrítico para aprender de los errores y ponerle remedio en una temporada notable con el objetivo de la permanencia encarrilada. Pese al mazazo ante el Granada, Osasuna con sus 31 puntos mantiene una renta de 9 puntos respecto al descenso con 13 jornadas todavía por disputar. Eso sí, Osasuna tendrá que recuperar su fortaleza perdida en el Sadar en este tramo final donde solo ha sumado una única victoria en los últimos 7 partidos como local sumando solo 5 puntos de 21 posibles. De las 31 victorias consecutivas en el Sadar a encadenar 4 derrotas en estos últimos 7 encuentros. Antes el próximo domingo de nuevo a las 12h Osasuna tendrá la oportunidad de desquitarse en el Pizjuán ante un Sevilla de Lopetegui que no atraviesa su mejor momento.

Poca historia tuvo el partido ante el Granada que se resolvió en la primera parte. La velocidad de Machis a la contra ponía el 0-1 para los 3 minutos aprovechando un error de Aridane. Rober Ibáñez, la novedad principal del once de Jagoba, tuvo el empate pero su remate blando salió fuera en una clara ocasión para empatar. El gol llegó por mediación de Enric Gallego pero anulado por fuera de juego antes de que Machis hiciera el 0-2 antes de la media hora de juego. Iñigo Pérez a punto estuvo de recortar distancias con un disparo que salió fuera por poco antes de que Foulquier hiciera el 0-3 definitivo a los 41 minutos de juego.

Sin atisbo de reacción alguna en Osasuna ni con los cambios. La entrada de Arnaiz, Mérida y Adrián no incidieron en el rumbo de un partido en el que estuvo más cerca el 0-4 con ocasiones claras para Soldado o Antonio Puertas que el gol de la honra para los rojillos. Día para olvidar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00