Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue en directo la rueda de prensa de los técnicos del Gobierno

La magía envuelve el carnaval de Peñafiel

El grupo Harry Potter se hizo con el galardón del concurso local al mejor disfraz. Los Guerreros Aztecas y Las Geishas completaron las terna de premiados. El público disfrutó la noche con la orquesta lucense Stereo

El grupo de Harry Potter que se hizo con el 1º premio del concurso de disfraces.

El grupo de Harry Potter que se hizo con el 1º premio del concurso de disfraces. / Imagen facilitada

El carnaval de Peñafiel está demostrando ser mágico. Al menos así se extrae tras los ganadores del concurso local de disfraces del Ayuntamiento. El grupo Harry Potter se hizo con el galardón por delante de Los Guerreros Aztecas y Las Geishas.

Colectivos a los que se unieron decenas de grupos con otras temáticas como por ejemplo el juego de ajedrez o los bomberos y el fuego. Un año más el ingenio y el trabajo de horas en la elaboración de los trajes vistieron de colores las calles de la localidad. Ya por la noche, el público disfrutó con la orquesta lucense Stereo.

Los pequeños del grupo de los Guerreros Aztecas. / Imagen facilitada

Los actos de carnaval continuaban este domingo con el espectáculo de Una de Chuletillas del grupo burgalés Chirigota de Burgos.

Para este lunes, Gran Fiesta Infantil de Carnaval desde las 18:00 h a las 20:00 h. en el Polideportivo Municipal con entrada libre para todos los públicos. Ya el martes, carreras de escaléxtric de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. también en el Polideportivo Municipal. Y para el miércoles, el taller ¿Qué hacemos con la sardina? a cargo Ruth Calderón en la jornada en la que se cerrarán cinco días de celebraciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?