Sociedad
Carnavales

El sábado bullicioso del Carnaval de Ciudad Rodrigo se salda con varios heridos

Varias personas fueron asistidas por Cruz Roja y los servicios del 112 tanto en los encierros como en las fiestas al aire libre en la ciudad

Imagen de la capea de este sábado en Miróbriga. / Cadena SER

Ciudad Rodrigo

Un joven de 27 años, natural de la Comunidad de Madrid, ha sido intervenido en la enfermería de la plaza de toros de Ciudad Rodrigo tras sufrir una herida de asta de toro en la cara posterior del muslo derecho en uno de los encierros del Carnaval del Toro de este sábado. Su pronóstico es grave. Posteriormente fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca.

Antes, por la mañana, se desarrolló el Toro del Antruejo y el encierro posterior en el que han resultado heridas cinco personas más, con pronóstico reservado en todos los casos. Uno de esos casos es el de una mujer de 45 años, vecina de Avilés, quien ha sido trasladada al hospital de Salamanca para que le realizaran un estudio radiológico completo tras sufrir una caída de la vallado del recorrido.

Ya en el encierro posterior ha resultado herido un granadino de 20 años con un esguince en pie izquierdo y pronóstico reservado, un portugués de 20 años ha sido atendido de politraumatismos y un varetazo en pierna izquierda, otro joven de la misma edad, natural de Guadalajara, ha sido trasladado al hospital para su estudio radiológico, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico frontal y, finalmente, otro joven madrileño de 28 años ha sufrido un varetazo en la cadera derecha y un traumatismo craneoencefálico, sin perdida de consciencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00