Ocio y cultura
Carnavales

Parodias, disfraces y coplas en el Domingo de Carnaval de Toro

Las calles de la localidad vuelven a rebosar ingenio y alegría en el tradicional "Domingo Gordo" en el que ninguno de los carnavaleros ha faltado a su cita

Domingo de Carnaval 2020 en Toro (Zamora)

Domingo de Carnaval 2020 en Toro (Zamora)

Un año más en las calles del centro de Toro, se han dado cita la alegría y el ingenio. Como todos los años el tradicional “Domingo gordo” del carnaval se ha llenado de disfraces, de las tradicionales parodias y de las coplas satíricas que el grupo que Virgilio Gitrama “Vichy” interpreta en la Plaza de San Agustín.

Una de las parodias representaba en la Plaza Mayor y en pleno mes de febrero las campanadas de fin de año con los televisivos Alberto Chicote y Cristina Pedroche y en el que el verdadero protagonista ha sido también el vestido que lucía la presentadora madrileña.

Parodias, disfraces y coplas en Domingo de Carnaval de Toro

Mención aparte, merece la parodia que ha representado lo que será el próximo campamento militar de Montelareina; y donde los asistentes han podido ver a la primera avanzadilla del de los efectivos de Ejército de Tierra con los que el Gobierno de España repoblará esta zona de la provincia.

En 2020, Toro ha vuelto a cumplir su compromiso con esta fiesta popular declarada de Interés Turístico Regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00