Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Toledo sigue perdiendo puntos y delanteros

Empate sin goles frente al Villacañas

Laura Pérez

Laura Pérez / Twitter CD Toledo

Villacañeros y toledanos disputaron un derbi provincial de poder a poder este domingo en Las Pirámides teniendo ambos equipos en común un hándicap en este partido: la falta de acierto en las oportunidades repartidas a lo largo de un partido emocionante hasta el final.

El partido fue en un primer momento del Toledo. Pisando con frecuencia el campo rival, manejando bien el balón en zonas peligrosas y con un Pável (novedad en el once) haciendo cosas interesantes. Su primera ocasión no se hizo esperar: fue de Pituli frente a Rodri, pero el disparo le salió muy centrado al villacañero del Toledo. En la continuación de la jugada Pável la mandó alta. 

Al Villacañas le costó muchos minutos estar cómodo en el terreno de juego, de hecho, muy pronto dos de sus jugadores por dentro ya tenían tarjeta amarilla encima. Pável, que antes lo intentó de lejos, estrelló un balón en Fran Simón en su ocasión más clara. Fueron 30 minutos en los que el Toledo no pasó por ningún problema atrás hasta que Ángel Luis probó a Olmedo en el 40' y Manu Ruiz dispuso de un remate de cabeza en el 45'. Fue lo único del Villacañas en la primera mitad.

La segunda mitad deparó un partido más igualado con ocasiones en las dos áreas. Eso sí, las malas noticias solo fueron para el Toledo que en el 55', tras ser arrollado en el área, perdió a Rubén Moreno lesionado de manera importante en el hombro. Se pidió penalti, además. El Toledo se quedó sin delanteros jugando Traoré arriba un rato y luego haciéndolo Mario García. 

El partido, por la necesidad de ambos, acabó por partirse y convertirse en un ida y vuelta de ocasiones. La tuvo Traoré en un centro desde la derecha. Manu Ruiz dispuso de dos jugadas después (especialmente clara una en la que tenía todo a favor para rematar). Pituli protagonizó un remate después que no entró de milagro y la siguiente sería de Mario García, dentro del área. Mientras que en el descuento también estuvieron cerca del gol Panocha y Beamud.

La única buena noticia para el Toledo, que sale de puestos de promoción, la reaparición de Álvaro Antón en la segunda parte.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?