Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Hermanamientos abre el plazo para solicitar prácticas en Romorantine

Es un programa de intercambio lingüístico con cabida para dos jóvenes arandinos y otros tantos franceses

Las solicitudes deben entregarse en el registro municipal

Las solicitudes deben entregarse en el registro municipal / Cadena SER

La Concejalía de Hermanamientos ha abierto el plazo para solicitar las prácticas que ofrece para dos jóvenes durante todo el mes de julio en el Ayuntamiento de Romorantine. Forma parte de un programa de intercambio lingüístico que se lleva a cabo gracias a un convenio de colaboración educativa entre ambas ciudades hermanadas.

Los candidatos seleccionados realizarán actividades de colaboración en los servicios administrativos o en los servicios técnicos del Ayuntamiento de Romorantin y recibirán sendas ayudas que rondarán los mil euros netos, alojándose en el domicilio de las familias de otros dos jóvenes franceses que, simultáneamente realizarán sus prácticas en el Ayuntamiento de Aranda en iguales condiciones. El viaje lo costeará el propio interesado, aunque la Asociación de hermanamientos y el Ayuntamiento de Romorantine se comprometen a ir a recogerlos a Blois, que está a 40 kilómetros del punto de destino, si viajan en el tren, o a Tours, si lo hacen en autobús.

Para optar a este intercambio hay que tener la mayoría de edad y presentar en el registro general del Ayuntamiento un curriculum con fotografía, detallando el nivel de francés y adjuntando justificantes de notas, y una carta de motivación en francés. En el proceso de selección se tendrá en cuenta el mejor expediente académico y el nivel de francés.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?