Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Intercambio de golpes y de puntos entre Atlético Albacete y Yugo Socuéllamos (2-2)

Chupi y Megías marcaron el equipo socuellamino

Alineación ante el Atlético Albacete

Alineación ante el Atlético Albacete / Yugo Socuéllamos

Atlético Albacete y Yugo Socuéllamos se han repartido los puntos este domingo al empatar a dos goles. Partido trepidante entre dos equipos que fueron a por la victoria desde el primer minuto y que se tuvieron que conformar con uno. Chupi y Megías marcaron el Socu y Kike Domínguez estrelló un balón en el larguero en el tiempo de descuento de la segunda parte.

Un partido contado en directo en Carrusel Deportivo La Mancha en el que el Socuéllamos cerca estuvo de llevarse los tres puntos. Un balón vertical propició el primer gol, Vargas aprovechó el rechace de Diego Nieves y adelantaba al filial albaceteño.

Reaccionó el Socuéllamos con dos goles de Chupi y Megías. El primero tras un rechace en el área y el de Megías tras batir en el uno contra uno a Adrían. Con 1-2 los jugadores se marcharon a vestuarios.

En la segunda parte el Albacete dio un paso al frente y acabó empatando, pero el Socuéllamos tuvo la victoria en un disparo de Kike Domínguez que se estrelló en el larguero y salió repelido de la línea de gol. 2-2 y reparto de puntos entre dos equipos que demostraron su valentía y calidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?