Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue la información del coronavirus en directo
Tribunales

El ex portavoz de Castelló en Moviment, Xavi del Señor, citado a declarar tras una querella del PP

El Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón ha citado a declarar el jueves a las 9:30 como investigado a Xavi del Señor, ex portavoz de la agrupación vinculada a Podemos, Castelló en Moviment.

El ex concejal de Castelló en Moviment en la Tertulia de Radio Castellón

El ex concejal de Castelló en Moviment en la Tertulia de Radio Castellón / Radio Castellón/ Javier Quesada

El ex portavoz de Castelló en Moviment en el Ayuntamiento de Castelló, Xavi del Señor, está citado a declarar el próximo jueves como investigado, tras una querella del PP por la compra de su casa en la Marjaleria según ha podido saber Radio Castellón. Los populares consideran que utilizó información privilegiada por la modificación del Plan General de Ordenación Urbana

El Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón ha  citado a declarar el jueves a las 9:30 como investigado a Xavi del Señor, ex portavoz de la agrupación vinculada a Podemos, Castelló en Moviment. Del Señor deberá declarar tras una querella del PP, que entiende que el ex líder de Castelló en Moviment pudo haber cometido presuntos delitos de cohecho, uso de información privilegiada, tráfico de influencias y negociaciones prohibidas.

Los hechos investigados se remontan al año 2016, cuando Del Señor compró una casa en la zona de la Marjaleria. Una etapa en la que era concejal y socio del gobierno de PSPV y Compromís. Los populares consideran que Del Señor pudo aprovecharse en la compra de la casa de la información que tenía sobre la modificación del Plan General de Ordenación Urbana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?