La Policía Nacional detiene a dos personas por varios delitos en el Grao
Además de los robos en los cuatro centros educativos, se le responsabiliza de un robo con violencia a un hombre en el parque del pinar, robo con fuerza en ambulancias y en un centro deportivo, amenazas, lesiones y atentado

Alijo encontrado en el domicilio de los detenidos / Policía Nacional

Castellón
La Policía Nacional ha detenido a dos personas, madre e hijo, al hijo, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, robo con violencia y varios robos con fuerza, además de amenazas, atentado a agente de la autoridad y lesiones, a su madre, por participar junto a él y ayudarle a ocultar los objetos en el domicilio que compartían. Se le responsabiliza del robo de cuatro centros educativos y uno deportivo en la zona del grao de Castellón, el robo en un aparcamiento de ambulancias, el asalto a un hombre mayor en el parque del pinar, amenazas a policías locales de Castellón, y lesiones y atentado sobre un Policía Nacional en el momento del registro en su domicilio.
La investigación policial, se iniciaba con los robos en varios centros educativos en la zona del grao de Castellón, de los cuales sustraían especialmente los equipos informáticos y material audiovisual (proyectores). Tras la pista, se identifica a uno de los ahora detenidos, en el robo cometido en un aparcamiento de ambulancias de Cruz Roja en enero de este año, donde rompieron los cristales de dos ambulancias y sustrajeron materiales médicos y uniformes.
La Policía Nacional acudió al hogar de los ahora detenidos en el que se incautaron. dos proyectores, teléfonos móviles, material médico, distintivos y uniformes de empresas de seguridad, uniformidad de diferentes cuerpos de seguridad y Médicos, chalecos técnicos y chalecos antibalas, grilletes, defensas extensibles, rotativos policiales, equipos de comunicaciones, linternas.




