Fútbol
CD Castellón

El C.D.Castellón vence al Nastic con un gol de Lapeña en el descuento (3-2)

Gol 3-2 CD Castellón

Gol 3-2 CD Castellón

Castelló

El CD Castellón ganó al Nástic en un partido en el que pasó de todo gracias a un gol de Lapeña en la última jugada del encuentro (3-2). El conjunto visitante se adelantó tras un penalti que transformó Bonilla antes de llegar al cuarto de hora de juego. El elenco de Óscar Cano reaccionó rápidamente, ya que en el minuto 25 ya le había dado la vuelta al marcador. El tanto del empate lo marcó Albarrán en propia puerta tras un disparo de César Díaz que terminó siendo una vaselina perfecta que ponía las tablas en el marcador. Cinco minutos más tarde, Juanto remató de cabeza un centro medido desde la derecha de Muguruza para poner por delante al Castellón.

Cuando parecía que el partido se había calmado, Javi Márquez desde el círculo central marcó un auténtico golazo para volver a igualar el partido. El conjunto albinegro se volcó en ataque para irse con ventaja al descanso, pero no fue posible.

En la segunda mitad continuó el asedio del Castellón, pero el gol que hacía justicia y le daba la victoria a los locales no llegó hasta la última jugada del partido. Cubillas prolongó un córner botado por Víctor y Lapeña en el segundo palo marcó el gol que daba tres puntos importantísimos al Castellón en un encuentro en el que el meta visitante fue el culpable de que los castellonenses no se llevaran el partido con una ventaja más amplia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00