Regalos por carnaval
El Santiago FS entregó los puntos en un mal partido ante el Ceutí y el Noia cede otro empate tras estar en ventaja ante ElPozo

Alberto Mirás, con el balón, en el partido disputado ante el Ceutí / SFS

Santiago de Compostela
Tras la derrota encajada en Santa Isabel ante el Ceutí de Santi Valladares por 1-4, el Santiago Futsal vuelve a ocupar puesto de descenso, situación con la que parece que tendrá que convivir en el tramo restante del curso. El equipo compostelano pagó muy caro, con la derrota, el mal inicio de partido, que aprovechó su rival para ponerse con 0-2, y cuando había recortado distancias y mejor se encontraba, un error individual de Porto en la salida de balón, lo aprovechó de nuevo el equipo norteafricano para asestar el mazazo que resultaría definitivo.
David Rial, entrenador de los compostelanos, comentó tras el partido que “ no salimos del todo bien y eso lo pagamos con dos goles en los 5 primeros minutos de juego. A partir del 0-2 el equipo se repuso y con el 1-2 tenemos nuestros mejores momentos. Otro error nuestro nos condena en la segunda parte y eso hizo más difícil la situación. Tenemos que asumir los errores y solo nos queda volver el lunes con la cabeza bien alta para mejorar”
El Noia, erre que erre
En una película ya vista este curso en el Agustín Mourís, el Noia Portus Apostoli se dejó empatar un partido cuando tenía ventaja en el marcador de dos goles y había tenido oportunidades para ampliar esa ventaja. Los de Marlon Velasco, tras los tantos de Antonio Diz y Pablo Salado, no acertó a transformar en gol otras ocasiones claras de las que dispuso, y eso lo aprovechó el ElPozo B para igualar en el minuto 35 y llevarse un punto del Agustín Mourís.




