Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Desarticulada una organización criminal especializada en atracos con armas de fuego en Murcia

La polícia Nacional desarticula una banda especializada en atracos con armas de fuego en Murcia

La polícia Nacional desarticula una banda especializada en atracos con armas de fuego en Murcia / Policía Nacional

La Policía Nacional ha desarticulado en la ciudad de Murcia un grupo criminal especializado en la comisión de atracos, asaltos y alunizajes para lo que utilizaban armas. A los detenidos se les imputa hasta el momento su participación en 20 hechos delictivos entre robos con violencia e intimidación, robos en domicilios, alunizajes, robos de vehículos, malos tratos, amenazas, tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

La operación culminó con la detención de cinco jóvenes con edades comprendidas entre los 22 y 24 años de edad, y la práctica de siete registros domiciliarios en donde se intervinieron, además de cuatro pistolas simuladas, un machete, pasamontañas, tres turismos y pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente.

Fruto de las investigaciones policiales se pudo concretar que se estaba produciendo un episodio de malos tratos entre uno de los investigados y su ex pareja.

Al parecer, la intención de unos de los miembros de la banda era la de ir en busca de la actual pareja de la chica para causarle lesiones. En base a esto la Policía Nacional estableció una serie de medidas de protección en torno a la víctima y a su actual pareja para evitar que sufrieran ningún daño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?