SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Tercera división

Se aprieta la lucha por el pichichi en Tercera División

Javi Siverio y Pablo Goñi, ambos con 20 goles, lideran la tabla de goleadores del grupo cántabro de 3ª división

Pablo Goñi (izquierda) y Siverio (derecha) celebran sus goles / Twitters personales

Santander

La pelea por ser el pichichi del grupo 3° de Tercera División se aprieta. Siverio, del Rayo Cantabria y Pablo Goñi, del Cayón, lideran la clasificación con 20 goles.

Ambos fueron compañeros la temporada pasada en el filial racinguista a las órdenes de Jose Gómez y ahora son quienes, en la jornada 26, están más cerca de hacerse con el título de máximo goleador. Por rivales, el calendario acompaña más al delantero canario del Rayo, pero el fútbol no es una ciencia exacta.

Junto a ellos, Iván Argos, delantero del Laredo, sigue 3° con 16 goles. Otro que se ha colado en la pelea es el delantero gimnástico Dani Salas que tras su hat-trick al Barreda se ha colocado 4°, con 15 dianas.

Los 4 artilleros ayudan a sus equipos con sus tantos para acercarse a sus objetivos, en lo clasificatorio, el Laredo es líder seguido de la Gimnástica, Rayo Cantabria y Trope en los puestos de Play Off. Al acecho está el Cayón, 5° clasificado a un punto del 4°.

En las 12 jornadas que quedan por delante veremos a ver si Vinatea (Laredo, 13 goles), Fresno (Trope, 11 goles), Gallo (Torina, 10 goles) o alguno más llegan a disputarle el título a Siverio y Goñi.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00