Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos islas de almacenaje para la carga y descarga en el centro de Sevilla

El ayuntamiento pretende montarlas en Marqués de Paradas y los Jardines de Murillo, para que se reparta después a los establecimientos mediante vehículos eléctricos

Policía Local controlando la carga y descarga en el centro de la ciudad / @EmergenciasSev (archivo)

Policía Local controlando la carga y descarga en el centro de la ciudad

Sevilla

El gobierno municipal pretende poner en marcha en este 2020 dos plataformas logísticas de distribución en el entorno de Marqués de Paradas y de los Jardines de Murillo, bien en superficie o en subterráneo, para que vehículos electricos se encarguen de repartir las mercancías en el centro de la ciudad. Lo adelantaba a nuestra emisora el alcalde, Juan Espadas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sevilla contará con dos plataformas logísticas de distribución de mercancías en el centro

00:00:0000:06
Descargar

El alcalde de Sevilla también ha puesto fechas a los procesos de peatonalización en Triana, que se llevaría a cabo "antes la Velá, y si no diera tiempo, después" y a la calle Mateos Gago, iniciarla cuando haya pasado la Semana Santa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir