Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Actuaciones musicales

Nil Moliner arranca las Fallas con Los40 Valencia Pop

El cantante y compositor presenta su nuevo trabajo "Bailando en la Batalla" en La Marina de Valencia dentro del evento Los 40 Valencia Pop

Hoy por Hoy Locos por Valencia - Nil Moliner (24-02-2020)

Hoy por Hoy Locos por Valencia - Nil Moliner (24-02-2020)

Valencia

Nil moliner (Barcelona, España, 1992) es músico, compositor y cantautor. Empezó su carrera en solitario en 2008, con solo 15 años, versionando canciones en pequeños clubs. Este camino le llevó a lanzar su primer EP Hijos de la Tierra en 2017 con cuatro canciones compuestas por el propio Nil que ya han cosechado más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales.

El cantante forma parte del cartel Los40 VALENCIA POP el sábado en La Marina de València. 

El 29 de febrero, en la Marina de València, a las 18:30h Los40 VALENCIA POP activa las Fallas congregando a una multitud de artistas candentes, con Tony Aguilar como encargado de dar el pistoletazo de salida a este evento imprescindible. Por el escenario pasarán Bombai, Alfred García, Pol Granch, Nil Moliner, Miki Núñez, David Rees, Famous, Ricky Merino, Malva, Blanca Sol y Melani García. El acceso a los conciertos será gratuito.

Durante 2019 ha lanzado 6 sencillos más presentes en su álbum debut “Bailando en la Batalla”, que se publicará el 21 febrero de 2020. Con ellos se ha posicionado en el Top 10 de música en Instagram y su tema Soldadito de Hierro ha conseguido un Disco de Platino en España. En este año Nil giró por toda España con 40 fechas agotando las entradas en la mayoría de las ciudades, incluyendo la joy Eslava de madrid y la Sala Barts de Barcelona. Hasta la fecha y tan siquiera haber publicado aún su primer álbum, Nil moliner ya suma más de 110 millones de reproducciones en su catálogo.

Su esperada gira 2020 “Bailando en la Batalla Tour” recorrerá toda la geografía española y ha arrancado con un sold out en la sala razzmatazz de Barcelona a meses vista, confirmando así una nueva fecha para el Sant Jordi Clu

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00