Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Valencia acumula más de treinta lesiones diferentes esta temporada

Sólo cinco jugadores de los veinticinco de la plantilla se salvan de la epidemia

Ezequiel Garay / Valencia CF

Ezequiel Garay

Valencia

Está siendo una plaga desde que empezó la temporada y un lastre demasiado grande con el que afrontar partido tras partido. Las lesiones son una constante en el Valencia y ya son más de treinta las que han sufrido los jugadores de la primera plantilla. Sólo se han librado cinco de los veinticinco que componen el vestuario: Jaume, Correia, Wass, Parejo y Ferran Torres. Los otros veinte han pasado por la enfermería; alguno como Gameiro, hasta en cuatro ocasiones.

Esta es la lista de lesiones en el Valencia y los partidos que se ha perdido cada jugador:

Cillessen: indisposición, baja la jornada 10 / lesión muscular, baja las jornadas 17 y 18, además de la 6 de Champions / inflamación de cadera, baja las jornadas 21, 22, 23 y 24, además de los tres partidos de Copa.

Diakhaby: lesión muscular, baja las jornadas 13, 14 y 15, además la jornada 5 de Champions.

Gabriel: esguince tobillo, baja la jornada 25 y la ida de los octavos de Champions.

Mangala: lesión muscular producida el sábado en Anoeta.

Garay: lesión lumbar, baja las jornadas 14 y 15 / rotura ligamento cruzado, baja las jornadas 23, 24 y 25, además de la ida de los octavos de Champions y de los cuartos de final de Copa.

Florenzi: varicela, baja las jornadas 24 y 25, además de la ida de los octavos de Champions.

Gayà: lesión muscular, baja las jornadas 6, 7, 8 y 9, además de la 2 de Champions / lesión muscular, baja la jornada 25.

Jaume Costa: lesión muscular, baja la jornada 15 / lesión muscular, baja las jornadas 22 y 23.

Piccini: fractura rótula, baja total excepto las jornadas 1 y 2.

Coquelin: lesión muscular, baja las jornadas 12, 13 y 14, además de la 4 de Champions / lesión muscular, baja las jornadas 24 y 25, además de la ida de octvos de Champions.

Kondogbia: lesión muscular, baja las jornadas 7 y 8, además de la 2 de Champions / lesión muscular, baja las jornadas 14, 15 y 16, además de las 5 y 6 de Champions.

Kangin Lee: lesión muscular, baja las jornadas 15, 16, 17 y 18, además de la 6 de Champions / lesión muscular, baja en la ida de octavos de Champions.

Guedes: esguince tobillo, baja las jornadas 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22, además de las 3, 4, 5 y 6 de Champions y de los dos primeros partidos de Copa.

Cheryshev: lesión muscular, baja las jornadas 13, 14, 15, 16 y 17, además de las 5 y 6 de Champions / lesión muscular, baja las jornadas 21, 22 y 23, además de los tres partidos de Copa del Rey.

Soler: esguince tobillo, baja las jornadas 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, y después las 12 y 13 por recaída, además de la 1 y 2 de Champions y luego la 4 por esa recaída.

Vallejo: lesión ósea, baja las jornadas 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25, además de la ida de octavos de Champions y los tres partidos de Copa.

Rodrigo: lesión muscular, baja la jornada 9 y la 3 de Champions / lesión rodilla, baja la jornada 20 y después la 24 y 25 por recaída, y por ello también la ida de octavos de Champions y los dos primeros partidos de Copa.

Gameiro: lesión muscular, baja las jornadas 7 y 8, además de la 2 de Champions / lesión muscular, baja las jornadas 11 y 12 / lesión muscular, baja las jorndas 17 y 18 / lesión muscular, baja la jornada 23 y los cuartos de Copa del Rey.

Sobrino: lesión muscular, baja las jornadas 13 y 14, además de la 5 de Champions / lesión muscular, baja la jornada 16 y la 6 de Champions.

Maxi: lesión muscular, baja las jornadas 17 y 18, además de la 6 de Champions.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir