Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

VALENCIA CF

El Valencia solicita al Betis la cesión de Feddal

La intención del club de Mestalla es hacerse con los servicios del central marroquí hasta el 30 de junio sin obligarse a adquirir al jugador en propiedad

Zou Feddal, en el transcurso de un partido contra el RCD Espanyol.

Zou Feddal, en el transcurso de un partido contra el RCD Espanyol. / gettyimages

La esperpéntica derrota en San Sebastián ha activado de forma definitiva al Valencia en lo que al fichaje del central se refiere. Según ha podido confirmar la Cadena SER con fuentes oficiales de la negociación, el club de Mestalla ha solicitado esta mañana al Betis la cesión de Zou Feddal. 

El central marroquí, que no entra en los planes de Rubi desde que fuera expulsado durante el encuentro contra el Alavés del pasado 5 de enero, es uno de los jugadores con el cartel de transferible en el Benito Villamarín para el próximo mercado de verano. Hasta ese partido en Mendizorroza, había acumulado un total de nueve apariciones en el once verdiblanco. 

La intención del Betis era la de traspasar al futbolista dentro de unos meses por un importe de entre 5'5 y 6 millones de euros. El Valencia, por su parte, solo quiere obligarse a una cesión hasta junio. No es descartable, eso sí, que -en el caso de que la operación se cierre- ambos clubes incluyan una opción de compra no obligatoria. 

El nombre de Feddal está en la mesa de César Sánchez (y, por tanto, de Anil Murthy) desde principios del mes de febrero. El 3-0 en el Reale Arena está a punto de originar la primera consecuencia palpable. Betis y Valencia negocian esta misma tarde. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?