Tranquilidad en la FIMA por la presencia de expositores italianos
El presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, asegura que la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola se desarrollará sin problemas porque los vistantes no proceden de la zona de Italia en cuarentena por coronavirus
Zaragoza
El coronavirus no afectará a la XLI Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) más de lo que podría afectar a alguien que pasea tranquilamente por la Plaza del Pilar. Así de claro y seguro se ha mostrado el presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel. Se celebra del 25 al 27 de febrero en el recinto ferial de la capital aragonesa.
Ha asegurado que la FIMA se desarrollará sin problemas y ha mandado un mensaje de tranquilidad por la llegada de expositores y visitantes italianos, tras la alarma que se ha desatado en Italia por el coronavirus chino.
"La zona industrial es la zona del norte, que es donde está el problema pero la zona agrícola es la zona del sur, por lo tanto, en cuanto al visitante agrícola no es de la zona que está en cuarentena; con caracter general, nos tranquiliza", ha dicho Manuel Teruel.