Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto La cifra de ancianos fallecidos en residencias catalanas es mucho más de la admitida
Coronavirus de Wuhan

Tranquilidad en la FIMA por la presencia de expositores italianos

El presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, asegura que la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola se desarrollará sin problemas porque los vistantes no proceden de la zona de Italia en cuarentena por coronavirus

FIMA 2020 celebra del 25 al 29 de febrero su edición más numerosa

FIMA 2020 celebra del 25 al 29 de febrero su edición más numerosa / Europa Press (EUROPA PRESS)

 El coronavirus no afectará a la XLI Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) más de lo que podría afectar a alguien que pasea tranquilamente por la Plaza del Pilar. Así de claro y seguro se ha mostrado el presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel.  Se celebra del 25 al 27 de febrero en el recinto ferial de la capital aragonesa.

Ha asegurado que la FIMA se desarrollará sin problemas y ha mandado un mensaje de tranquilidad por la llegada de expositores y visitantes italianos, tras la alarma que se ha desatado en Italia por el coronavirus chino.

"La zona industrial es la zona del norte, que es donde está el problema pero la zona agrícola es la zona del sur, por lo tanto, en cuanto al visitante agrícola no es de la zona que está en cuarentena; con caracter general, nos tranquiliza", ha dicho Manuel Teruel. 

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?