Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Tráfico

La niebla condiciona el tráfico aéreo y por carretera

La escasa visibilidad obliga a desviar cuatro vuelos con destino al aeropuerto Seve Ballesteros

Cantabria amanece con bancos de niebla.

Cantabria amanece con bancos de niebla. / Cadena SER

La niebla que cubre parte de Cantabria está condicionando la circulación en las autovías del Cantábrico (A-8) y de la Meseta (A-67), según informa la Dirección General de Tráfico en su web. En la A-8, la niebla afecta al tramo entre Ontón, en el municipio de Castro Urdiales, y Torrelavega, en casi 100 kilómetros de esta autovía. También, en la A-8 la niebla está dificultando el tráfico entre Virgen de la Peña (Cabezón de la Sal) y Lamadrid (Valdáliga).

En la Autovía de la Meseta, la circulación está condicionada por la niebla en el tramo entre Viérnoles (Torrelavega) y Los Corrales de Buelna, casi treinta kilómetros de esta vía en ambos sentidos. En todos esos tramos la circulación está resultando difícil y la visibilidad es reducida.

Además, la densa niebla que se registra en Santander desde primera hora ha obligado a desviar cuatro vuelos con destino al aeropuerto Seve Ballesteros. Se trata de los vuelos con origen Barcelona operados tanto por Ryanair, que ha sido desviado a Valladolid, como por Vueling, que ha regresado a la Ciudad Condal.

También ha regresado a Madrid el vuelo de Iberia que partió de la capital española a primera hora de este lunes con destino Santander. Finalmente, el vuelo de Ryanair desde Budapest ha tenido que aterrizar en el aeropuerto de Bilbao.

El techo de nubes bajas dificulta la visibilidad en el aeropuerto santanderino aunque los responsables de su gestión esperan que la situación mejore a medida que avance el día.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?