Economia y negocios
Tráfico

La niebla condiciona el tráfico aéreo y por carretera

La escasa visibilidad obliga a desviar cuatro vuelos con destino al aeropuerto Seve Ballesteros

Cantabria amanece con bancos de niebla. / Cadena SER

Castro Urdiales

La niebla que cubre parte de Cantabria está condicionando la circulación en las autovías del Cantábrico (A-8) y de la Meseta (A-67), según informa la Dirección General de Tráfico en su web. En la A-8, la niebla afecta al tramo entre Ontón, en el municipio de Castro Urdiales, y Torrelavega, en casi 100 kilómetros de esta autovía. También, en la A-8 la niebla está dificultando el tráfico entre Virgen de la Peña (Cabezón de la Sal) y Lamadrid (Valdáliga).

En la Autovía de la Meseta, la circulación está condicionada por la niebla en el tramo entre Viérnoles (Torrelavega) y Los Corrales de Buelna, casi treinta kilómetros de esta vía en ambos sentidos. En todos esos tramos la circulación está resultando difícil y la visibilidad es reducida.

Además, la densa niebla que se registra en Santander desde primera hora ha obligado a desviar cuatro vuelos con destino al aeropuerto Seve Ballesteros. Se trata de los vuelos con origen Barcelona operados tanto por Ryanair, que ha sido desviado a Valladolid, como por Vueling, que ha regresado a la Ciudad Condal.

También ha regresado a Madrid el vuelo de Iberia que partió de la capital española a primera hora de este lunes con destino Santander. Finalmente, el vuelo de Ryanair desde Budapest ha tenido que aterrizar en el aeropuerto de Bilbao.

El techo de nubes bajas dificulta la visibilidad en el aeropuerto santanderino aunque los responsables de su gestión esperan que la situación mejore a medida que avance el día.

 

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00