Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Fútbol
Tercera división

El Dépor no puede con La Solana

Los manchegos que ya se impusieron en el partido de ida, se llevan ahora 1 punto del Escartín

Imagen del partido en Guadalajara y La Solana (0-0) / FOTO: Mariano Viejo/CD Guadalajara

Guadalajara

Tercera división 26ª Jornada

Guadalajara 0 La Solana 0

El Dépor no puede con La Solana, tras caer en La Moheda en la primera vuelta, ahora los manchegos se llevan también un punto del Pedro Escartín en la segunda.

Los de Acciari, sin gol, encadenan 4 partidos sin ganar en los que solo han visto portería en 2 ocasiones.

Tras haber ganado con claridad a Illescas (3-0) y Atlético Albacete (3-1), el deportivo parece haber entrado en un bache, los alcarreños suman ahora el tercer empate de los últimos 4 partidos, una circunstancia que hace que, en la 2ª vuelta, sumen 9 puntos frente a los 13 conseguidos en el mismo periodo de la primera.

La diferencia, sin embargo, es que, este bache llega antes del que atravesó también en el primer tramo liguero, da la impresión de que los morados ahora cada vez crean menos ocasiones, cada vez rematan menos a portería y como consecuencia cada vez marcan menos goles.

Otros datos a tener en cuenta son, primero, los cambios en el once inicial que introdujo Acciari, si en Quintanar jugaron Alonso y Laucha en el centro del campo y Edgar y Aitor en la delantera, ante La Solana lo hicieron la pareja Módula-Pantoja en el centro del campo y Domenech e Isma García en el ataque, y segundo, que por primera vez en la última década, no había ningún jugador de Guadalajara o canterano en la convocatoria, donde Ablanque y Aitor Rubio se quedaron en la grada.

Ahora con la mente puesta en la visita al Salto del Caballo, los jugadores tienen dos días de descanso ante de volver el miércoles a los entrenamientos para preparar el choque ante el CD Toledo

 

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00