Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Almazán

La PPSO votará en contra del Presupuesto 2020 de Almazán

Considera que es un presupuesto ficticio

José Antonio de Miguel

José Antonio de Miguel / Cadena Ser

Desde la PPSO, el principal partido de la oposición adnamantina, su portavoz, José Antonio de Miguel, ha adelantado a la Cadena Ser que aunque se abstuvo en la comisión informativa, esta tarde, en el pleno del Ayuntamiento de Almazán votará en contra del presupuesto. Asciende a 8,5 millones de euros, medio millón más que el de 2019. “Incluye 480.000 euros de la venta de unos terrenos que no se va a cumplir”, ha aclarado de Miguel.

También cuestiona el capítulo de gastos que ha aumentado en un 1,1%, pero no lo suficiente porque según el líder de la PPSO, debería “haber crecido un 2%”.

Se sorprende del carácter continuista del presupuesto que no contempla ningún proyecto propio del PSOE a pesar de ser su primeras cuentas en esta legislatura en la que ha recuperado el gobierno municipal. “Nos extraña que solo sea continuación del anterior sin el plan de la Arboleda, con la guerra que dieron la pasada legislatura con ese plan”, explica el concejal.

De Miguel también ha advertido que se avecina un problema en la residencia de ancianos del ayuntamiento porque las Hermanas de la Caridad han anunciado que abandonan el centro. “Se avecina un problema con la marcha de las Hermanas”, advierte José Antonio de Miguel.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?