Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Empleo

El PP utiliza planes de empleo para sustituir al personal del Ayuntamiento

Y el PSOE lo denuncia

Miguel Perantón

Miguel Perantón / PSOE Talavera

El vicesecretario general del PSOE en Talavera, Miguel Perantón, ha destacado que el PP utilizó los planes de empleo “para sustituir al personal del Ayuntamiento por mano de obra más barata”. Así, ha asegurado que el Gobierno de Ramos y Serrano “no concibió, en ningún momento, las políticas activas de empleo como oportunidades que hiciesen posible el acceso o reinserción en el mercado de trabajo, sino como caridad o beneficencia”.

Para los socialistas, “mintieron y lo siguen haciendo” al presentar un recurso “mal fundamentado”, tal como reconoce el Tribunal Superior de Castilla-La Mancha al desestimarlo. Así, han informado que desde el PP “únicamente pretendían ganar tiempo posponiendo la aplicación de la sentencia, evitando tener que hacerlo en un periodo previo a las elecciones municipales”.

Finalmente, en cuanto a las declaraciones realizadas por Gregorio, Perantón ha señalado que “desde el PSOE de Talavera no vamos a entrar en absurdas peticiones de dimisión, ya que son los ciudadanos quienes otorgan su confianza a las personas que consideran merecedoras de ella, y las actitudes y formas de Gregorio son el fiel reflejo de la manera en la que gestiona el Partido Popular”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?